BioAragón

logo

BIOARAGON ENERGIA le saluda cordialmente. Somos una empresa dinámica de dedicada a la venta, comercialización e instalación del calor más sostenible y económico del mercado.

Especialistas en la comercialización y distribución de pellets y venta e instalación de calderas y estufas.

Somos distribuidor Oficial de PELLETS ASTURIAS en Aragón.

Desde Bio Aragón, disponemos de un sistema de distribución eficaz de pellets que nos permite entregar nuestros productos de forma rápida y económica, ofreciendo una amplia variedad de formatos y cantidades de suministro de pellets (sacos de 15kg, Big Bags de 1000 kgs, y pellet a granel. Así mismo nuestro amplio stock permanente de pellets garantiza la distribución rápida durante todo el año.

Disponemos de camión cisterna presurizado específico, pensando en la máxima calidad del suministro, rapidez y limpieza y control del finos con capacidad de 10.000 kg.

El pellets que distribuimos, tiene la más alta certificación que concede el sistema de certificación de calidad, EN PLUS ® (basado en la norma europea EN 14961-2), sin barnices ni otros elementos nocivos para su caldera.

La vida útil de una caldera de pellets depende de gran manera del combustible empleado y por lo tanto desde BIOARAGON le recomendamos la utilización de pellets certificado con la máxima calidad.

Ofrecemos la posibilidad de asesorar y facilitar todo tipo de información relacionada con los sistemas de calefacción con Biomasa.

Disponemos de un departamento propio, especializado en el sector, para procurar al cliente un servicio de calidad y las mejores prestaciones de acuerdo a sus necesidades.

Para cualquier consulta/presupuesto puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto