El pellets es un combustible que se adapta a todas las necesidades, por ello mismo, el formato de compra no puede ser siempre el mismo, el formato que BIOARAGON ENERGIA pone a disposición de nuestros clientes no puede ser siempre el mismo.  Los formatos son los siguientes:

SACOS DE 15 KGS

Formato ideal para alimentar a estufas. Estos equipos tienen potencia reducida y se usan para calentar una estancia o casas pequeñas. Si el aire es canalizado , también se puede calentar varias estancias. Las estufas tienen un silo incluido y son de alimentación sencilla. Basta con verter el contenido de la bolsa en el hueco de la estufa diseñado a tal efecto. La presentación se realiza en palets de 72 sacos. Producto con certificación EN PLUS A1 y PEFC.

pellet1
pellet2
SACA BIG BAG 1000 KGS/1200 KGS

Es la solución intermedia entre las bolsas pequeñas y la descarga con camión. Se trata de un saco textil de gran tamaño con abertura superior. Suelen disponer de una válvula inferior de descarga para facilitar la alimentación del equipo.

pellet3
A GRANEL

Mediante descarga con cisterna con aire presurizado y sistema neumático con pesaje en cada entrega. Este tipo de descarga exige acceso del mismo al silo y funciona igual que la descarga de gasoil en los depósitos de calefacción.

pellet5
pellet4

BIOARAGON ENERGIA garantiza el suministro hasta la cantidad máxima pactada durante un periodo de un año. Además asegura la entrega y puesta  a disposición de en un plazo máximo de cinco días, la cantidad de pellets requerida desde la fecha de comunicación de cada periodo parcial.

Disponemos de un amplio stock almacenado en nuestros silos de regulación, además de una cantidad pactada con nuestro proveedor, lo cual nos permite garantizar a todos nuestros clientes una garantía de suministro anual sin ninguna duda.

Para cualquier consulta, aclaración o necesidad de asesoramiento no duden en contactar con nosotros nuestra empresa que como siempre estará a su plena disposición.