Leña de roble
En Bioaragon, distribuimos leña realizada a partir de troncos de roble.
El roble, es una de las maderas muy duras, por lo que aporta un gran poder calorífico. Dicha leña ha pasado por un proceso de secado natural (al aire) de al menos seis a nueve meses, proceso durante el cual la madera pierde peso por la pérdida de humedad lo que garantiza una humedad menor del 20%.
Esta leña se sirve paletizada, agrupada y sujeta mediante saca Big Bag : (~1m3) Largos de 25, 33 o 50. Se compone de leños de unos 30 cm troceados a lo largo facilitando así su manipulación y encendido.
Al ir paletizada en Big Bag podemos descargársela en el lugar (accesible) que nos indique, la leña queda perfectamente colocada y, además, este procedimiento no ensucia, al contrario que la descarga directa desde un camión.
El consumo final está destinado tanto al consumo particular (chimeneas, estufas, hornos y barbacoas) como al industrial (restaurantes, panaderías, granjas o cualquier sistema de calefacción con consumo de leña).
Vendemos la leña por volumen y no por peso, pues la leña verde es más pesada pero ofrece mucho menos calor al gastar gran parte de su poder
Consulte precio sin compromiso.